Autopista Central

Cobro injustificado..

No E Recibido Solución Alguna..

2 Septiembre, 2020 - 14:01
Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista central
Cobro injustificado..

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Autopista central

Desde hace ya un par de meses!!! me están cobrando uso de autopistas, en santiago y fuera de el,..

Ruta los Libertadores, Ruta del pacifico, estacionamientos Saba???? No salido de santiago e usado la Autopista del sol.. Sin TAG.. pago de forma manual.. rn el ingreso a peñaflor.. conservo mis comprobantes!!!

Esto es una situación preocupante e incómoda ya que no puede ser posible que se estén generando cobros indebidos!!!

Favor regularizar situación..

Atte.

Cristián Fredes

Cliente molesto!!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El no pago de estos cobros por no uso..
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken