- Conchalí, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 746083
Cobros indebidos
PRESENTE
Llevo meses reclamando por el cobro y solicitando el detalle que lo justifique, osea el paso por los portales; a través del call center se comprometen a enviarlo pero nunca lo hacen y he reclamado por la pagina y tampoco obtengo respuesta.Cuando mi reclamo empezó el valor de la boleta era de $ 25.000 y fracción , la ultima que vi era por $ 85.000 y fracción, ahora me acaba de llegar otra por $ 125.000 y fracción, lo considero un robo por decir lo menos.Durante todo este tiempo de pandemia prácticamente no se ha usado el auto, por lo tanto debo asumir que el alza desmedida entre cuenta y cuenta se debe a intereses.cada vez que me han llamado para cobrar lo adeudado les comento que mientras no me llegue el respaldo de lo cobrado no cancelare.lamentablemente por la ineficiencia en el cumpliliento de lo solicitado, exigido y reclamado a la Autopista respecto de la información he sido yo como usuaria obligada por el sistema.Favor agradezco ayuda para resolver esta situación que por meses me aqueja.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que me envien lo solicitado para confirmar el paso por los pórticos o descartar los cobros si corresponde.
Que rebajen todos los intereses cobrados ya que si han aumentado exorbitantemente es solo por su negligencia en el envío de la informacion
Pagar solo lo que corresponde y dejen de cobrar intereses usureros que se supone en pandemia no ocurrirían.
Autor: N.G.