Autopista Central

Acoso Psicologico telefonico

Negativo

30 Marzo, 2020 - 15:07
Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Acoso Psicologico telefonico

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Autopista Central

El acoso que está siendo cometido a Barbara Saez Rojas por un cobro de 11 años atras, siendo este un resago infimo y a la fecha usurero y propio de esta empresa, por un vehículo patente AP-72-84

Personalmente fui a las oficinas de San Bernardo en la cual me dijieron que ya no correspondía a la fecha, como es que la empresa de cobranza y la propia autopista sigue llamando a Barbara Saez y presionándola de tal forma que vulnera la integridad de esta mujer. Psicológicamente ella se encuentra muy mal dado a esta persecución la que ya sobrepaso todos los limites, quiero reiterar que tomare todas las acciones legales y comunicacionales través de las redes sociales y políticas en su contra la que ya está en curso vía asistencia de derechos humanos y otras entidades que hemos consultado este caso. En las próximas horas se comenzara a difundir este atropello y espero el llamado de algún ejecutivo responsable y de no ser así y como se me dijo en la asociación no más TAG se comenzara un movimiento en favor de mi hija por todas las vías que sea necesaria para protejer a esta niña de su tremenda persecución.

Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Negativo: No existe el interés, de concretar un convenio más cercano a la realidad del usuario, en términos de cuotas y un pie que sea más realista..
Tomando en cuenta que los valores adeudados son en su mayor cantidad interés y cobranzas
Autopista central - Convenios de pago no se ajusta a la ley tag

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Lipigas