Autopista Central - Acoso Psicologico telefonico

Acoso Psicologico telefonico

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Autopista Central

El acoso que está siendo cometido a Barbara Saez Rojas por un cobro de 11 años atras, siendo este un resago infimo y a la fecha usurero y propio de esta empresa, por un vehículo patente AP-72-84Personalmente fui a las oficinas de San Bernardo en la cual me dijieron que ya no correspondía a la fecha, como es que la empresa de cobranza y la propia autopista sigue llamando a Barbara Saez y presionándola de tal forma que vulnera la integridad de esta mujer. Psicológicamente ella se encuentra muy mal dado a esta persecución la que ya sobrepaso todos los limites, quiero reiterar que tomare todas las acciones legales y comunicacionales través de las redes sociales y políticas en su contra la que ya está en curso vía asistencia de derechos humanos y otras entidades que hemos consultado este caso. En las próximas horas se comenzara a difundir este atropello y espero el llamado de algún ejecutivo responsable y de no ser así y como se me dijo en la asociación no más TAG se comenzara un movimiento en favor de mi hija por todas las vías que sea necesaria para protejer a esta niña de su tremenda persecución.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.67.21.138 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.
Autopista Central
San Miguel: No se han comunicado conmigo, nula preocupación por sus clientes.