Cobros autopase

cobros autopase

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES autopista central

Me encuentro con la sorpresa que me está cobrando $82.000 de autopase cuando viajo a los Andes, siendo que yo siempre he cancelado manual.

Que sinverguensura .

Objetivo:
Que hagan bien su pega y no cobren de más de forma tan descarada,desde ahora guardaré cada ticket que reciba para demostrar el abuso.
Publicado por: IP 186.21.103.185 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 05:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Autopista Central
Santiago: Se está a la espera de la solución de este cobro indebido. Mas encima me siguen llegando correos de cobranza.
Autopista Central
Santiago: No fue resuelto como yo quería me mandan descuentos amenazas de que me van a cortar el tag me llamaron de cobranza ni siquiera la autopista intereses alto. Esto no fue un problema mío fue que ellos me mandaron un mail con una cuenta duplicada. sin solución no quede conforme en general me esta pasando con todas las autopistas. Esto le esta pasando a mucha gente ojala que las autopistas resuelvan sus problemas internos primeros y despues den beneficios como condonar deudas a sus clientes , a todos.
Autopista Central
Vitacura: No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central
Autopista Central
San Joaquín: NO HAY RESPUESTA......."SERVICIO AL CLIENTE"... CREO QUE LE LLAMAN,... ESO QUE CARGAN EN SUS COSTOS DE OPERACIONES....Y QUE NUNCA FUNCIONA....
Autopista Central
Ñuñoa: Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista central
Puerto Varas: Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019 Espero urgente una aclaracion
Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado