Autopista Central

Cobros autopase

Ninguna Respuesta

7 Diciembre, 2020 - 11:46
Lamentablemente no hay respuesta y tampoco una manera de solucionar el problema.
autopista central
cobros autopase

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES autopista central

Me encuentro con la sorpresa que me está cobrando $82.000 de autopase cuando viajo a los Andes, siendo que yo siempre he cancelado manual.

Que sinverguensura .

Objetivo:
Que hagan bien su pega y no cobren de más de forma tan descarada,desde ahora guardaré cada ticket que reciba para demostrar el abuso.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.21.103.185 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 05:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Ninguna Comunicación Desde La Autopista Central: En ningun momento me indicaron nada sobre el reclamo, es mas, siguen llegando correos
Autopista Central - Insistencia en enviar correos de cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado