- La Cisterna, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732960
Atención al cliente
PRESENTE
hoy un día antes de que venciera acabo de pagar mi cuenta con autopista central,pero al querer imprimir el certificado de pago la pagina me bota.por lo tanto no logro tener el respaldo físico del pago. luego llamo telefónicamente al ca,ll center donde atiende una computadora selecciono la opción para que me atienda una persona,luego de una hora en espera el call center me bota,lo vuelvo a intentar y me vuelve a botar. pésima atención al cliente.sin embargo cuando tienes una deuda rápido y expedita llegan las llamadas de cobro reiteradas e insistente a tu teléfono. ademas entre mas congestionadas las autopistas mas caro es usarlas que ilógico e irracional todo este sistema donde nos metieron a todos los chilenos.quien fiscaliza que estas empresas funcionen que presten el servicio por el cual se paga y que cobren un precio justo. los políticos el estado y el gobierno vendieron el derecho a transitar libremente por nuestro país.
Objetivo:
Obtener una solucion
todas las mencionadas en el reclamo
Autor: R.M.