- Las Condes, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727262
Cobros Indebidos
PRESENTE
Autopista central tiene un año que me esta realizando cobros indebidos por pases NO realizados por mi vehículo.En cada reclamo que hago me envía una carta pidiendo disculpas debido a que los pases cobrados no corresponden a mi vehículo después del análisis realizado, me emiten una NC para rebajar el monto de lo cobrado, sin embargo "ninguno de pases corresponde a mi vehículo", debido a que NO transito por los lugares que aparecen en los pases, de igual manera el saldo que dejan a cobrar son elevados, sobre 20 mil pesos. Al parecer, es la táctica para cerrar el reclamo, engañando a sus clientes que ya compensaron su error.Desde el primer cobro indebido que me realizaron, Autopista Central me envía formalmente el siguiente diagnostico del problema por el cual se me hacen los cobros."el error se genera por la lectura de la placa patente a través de registro fotográfico, donde un "perno" en la placa de un vehículo "que NO es el suyo" ocasiona un error en la validación de una de las letras que hace que coincida con su placa."¿ Porqué ocurre esto si mi vehículo tiene TAG que diferencia el registro de la transacción al momento del pase?¿Porque nunca me han proporcionado las imágenes del vehículo que respaldan los pases que permanecen en el cobro que me hacen, a pesar de que lo he solicitado en todos los reclamos formalmente durante todo el año?Entonces, un error en el Sistema de Autopista Central hace que mes a mes me cobren pases que no me corresponden.Si ya saben del problema, ¿porque no lo resuelven?,¿ cuantos usuarios tienen problemas similares ?, ¿ robo hormiga?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1.- Que emitan NC por el total que indican en la Boleta.
2.-Que corrijan de manera definitiva el Problema en su sistema
3.- Que el cobro que pretendan realizar de pases supuestamente realizados por mi vehículo, lo respalden con las imágenes del mismo.
Autor: M.G.