Acoso telefonico

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720509

SEÑORES Autopista central

Me han llamado desde hace semanas a veces hasta 6 veces al día por supuesta deuda cuando no tengo auto y ni siquiera licencia de conducir, esto se ha vuelto casi acoso telefónico al ser llamadas muy seguidas, últimamente me llaman cada una hora desde distintos teléfonos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que mantengan las bases de datos actualizadas y no molesten a gente que no tiene nada que ver
Autor: D.B.
Publicado por: IP 201.241.70.141 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Autopista Central
Vitacura: No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central
Autopista Central
San Joaquín: NO HAY RESPUESTA......."SERVICIO AL CLIENTE"... CREO QUE LE LLAMAN,... ESO QUE CARGAN EN SUS COSTOS DE OPERACIONES....Y QUE NUNCA FUNCIONA....
Autopista Central
Ñuñoa: Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista central
Puerto Varas: Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019 Espero urgente una aclaracion
Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central
Paine: Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar
autopista central
Ñuñoa: La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes