- Colina, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724495
Insuficiencia En Atencion A Clientes
PRESENTE
Como usuario y cliente es indignante y humillante tan mal servicio al cliente que tiene AUTOPISTA CENTRAL.tuve que cambiar mi auto por necesidad. Tengo un paso por un pórtico de autopista central y no recordaba la fecha. Constantemente consulté a las paginas web para comprar un pase tardío. Se ahora que fue el 4 de Septiembre y fue en uno de Quilicura de $1245. Adjunto Imagen. Pero aun consultando el día 16 de Septiembre (12 días despues) no aparecía nada (adjinto foto pantalla, porque ahora dejo evidencia de todo con estas empresas).... recién pude conectarme el día 26 de Septiembre. Ya habían pasado los 20 días para comprar pase tardío.Llamo al SAC y me responden que ya no puedo cancelar. No puedo hacer NADA. Solo esperar una CARTA MULTA DE LA AUTOPISTA (no tengo contrato asique llegará al dueño del vehiculo) y adicionalmente una MULTA DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILICURA que debo esperar que llegue por correo de la fiscalia!!! Por un valor de 2 UF. Es decir un pase de $1.265 se transforma en 21 días en $60.000 ...... negocio redondo para las concesionarias y el Gobierno (Munipalidades).Llevo un mas mes tratando de sacar y devolver TAG y en las oficinas que están operando están colapsadas y otras cerradas. Una empresa de esta magnitud con lo usufructuan de sus consumidores, pagos de tags y mas aun de sus multas, debe ser capaz de dar soluciones aun en tiempos de pandemia. Si no puede derechamente permitir el flujo sin tag y exonerar toda deuda. NADIE tiene tiempo ni ganas de ir a parase a un container (caso de oficina Las Canteras) a las 05:30 hrs AM, para que a las 09:00 horas lleguen 2 funcionarios a atender y repartir 30 números. Con eso estarán ocupados hasta las 14 horas y cierran. Porqué no ponen 3,4, 5 containers mas? con 8, 10 personas en vez de 2 ventanillas? Recursos no le faltan y hay personas sin trabajo que estarían felices de ir atender. Es una falta de respeto que apelen a la buena voluntad de SUS CLIENTES esperando que madruguen para que tengan la suerte de que les toque un numero, pero para ello ya han esperado mas de 3 horas para que recién abran la ventanilla. Nada mas que decir. Una VERGÜENZA que solo hace sentir humillados a sus clientes, como si nosotros les estuvieramos haciendo un favor. Nunca había reclamado por nada, pero esto ya llegó a un nivel indignante.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. NO A LA MULTA QUE ME COBRARÁ LA CONSECIONARIA POR EL PORTICO DE QUILICURA Y LA QUE ENVIARÁN A LA MUNICIPALIDAD DE QUILICURA POR CIRCULAR POR 1 PORTICO DE $1645.
2. ACTUALICEN LA INFORMACION WEB AL DIA. DE ESE MODO LOS QUE QUEREMOS PAGAR LO HAGAMOS A TIEMPO Y ELLOS SE EVITAN EL RECLAMO
3. MEJORAR SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES. SI NO LO PUEDEN REGULARIZAR SIMPLEMENTE PERMITIR EL PASE SIN COBRO HASTA QUE ELLOS SE NORMALICEN.....DEBEN ASUMIR QUE ELLOS COMO EMPRESA ESTAN CON PROBLEMAS Y NO NOSOTROS LOS CLIENTES PERO PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS DE SU INEFICIENCIA Y FALTA DE CAPACIDAD.
Autor: M.M.