Autopista Central

cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES autopista central

Hace aprox 1 año me están llegando emails con una supuesta deuda que tengo con ellos. Se supone que es por tag o autopase. El problema es que no tengo vehículo motorizado, Nunca lo he tenido. Por lo que presumo que mi nro de cédula está siendo mal utilizada por terceros, y está vinculada a algún vehículo que usa la autopista. Esto ya es molesto, y claramente no pagaré una deuda que No he contraído con ellos.

Objetivo: Recibir disculpas
Que paren de enviarme correos con cobros que no corresponden
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Dejaron de molestar.
y finalmente la empresa entregó el detalle, si fueran más proactivos se evitarían los reclamos,
Hay que pedir los detalles de los cobros, ya que ellos solamente envían mensajes de pago.
Autopista Central - Hostigamiento telefónico

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Autopista Central: Hasta el momento mi reclamo sigue igual no tengo ninguna respuesta favorable.
Autopista central - Asurpacion de patente

No Resuelto: Sin ningúna explicación y sin resolver
Autopistacentral - Parte no debido

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley