Resuelto

• 05, Abril 2021

Autopista Central

Cobro indebido

SEÑORES autopista central

Hace aprox 1 año me están llegando emails con una supuesta deuda que tengo con ellos. Se supone que es por tag o autopase. El problema es que no tengo vehículo motorizado, Nunca lo he tenido. Por lo que presumo que mi nro de cédula está siendo mal utilizada por terceros, y está vinculada a algún vehículo que usa la autopista. Esto ya es molesto, y claramente no pagaré una deuda que No he contraído con ellos.
Objetivo: Recibir disculpas Que paren de enviarme correos con cobros que no corresponden
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Autopista central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal Aún No Me Envían Aclaración Por Cobro En Sept. 2020 Cdo Vivo En X Región Los Lagos Y No Paso Por Pórticos Desde Oct 2019. Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019
Espero urgente una aclaracion

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no tengo información de estas personas.

Autopista Central - cobro indebido

No Resuelto Negativo. dicen q debo realizar tramites en notaria juzgado y carabineros... eso no me corresponde ya q es un error q ellos deben corregir y no yo, repito!

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros