Autopista Central

*****a

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 25, Abril 2021

SEÑORES autopista central

Me llegaron varios tag con mi patente de trocar sur con fechas donde no he circulado para quilpue. Y esta esa deuda ya basta de tanta *****a . Y ser tan cara dura . No sigan robando tan descarada mente y aparte no hay una oficina física donde uno pueda ir a reclar basura

Objetivo:
Que dejen de beneficiarse de el esfuerzo de las personas quitándole su plata descaradamente
Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Negativo: No existe el interés, de concretar un convenio más cercano a la realidad del usuario, en términos de cuotas y un pie que sea más realista..
Tomando en cuenta que los valores adeudados son en su mayor cantidad interés y cobranzas
Autopista central - Convenios de pago no se ajusta a la ley tag

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado