No Tuve Respuesta

9 Febrero, 2021 - 00:15
No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
  • San Bernardo, Chile
  • 24, Enero 2021

Autopista Central

Ruidos excesivamente molestos

SEÑORES autopista central

Durante toda la pandemia (abril 2020 - presente) en las oficinas de emergencia de AUTOPISTA CENTRAL, donde se supone guardan sus vehículos de EMERGENCIA, han estado trabajando como si estuvieran construyendo un edificio. No se pueden abrir las ventanas de la casa (con el calor que hace) ni tampoco se pudo disfrutar del sol en invierno porque el ruido en los jardines y patios es insoportable. Estos ruidos son 24/7. No importa si hay toque de queda o si es feriado. Me he contactado por el conducto regular 3 veces y NUNCA he recibido respuesta ni solución. Vivir y trabajar desde casa ha sido una tortura. Cambiamos la mayoría de nuestras ventanas a termo panel para disminuir el ruido pero igual se escucha.
Objetivo: Obtener una solucion Que ocupen sus dependencias como corresponde y para lo que tienen permiso sin molestar a la comunidad que vive a sus alrededores.
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Anularon El último Pago Pendiente , No Se Pronunciaron De Los Abonos Anteriores Para Que Hagan La Devolución. Borraron la deuda , pero no respondieron sobre la devolución de todos los lagos que vine realizando constantemente

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado para informar por los cobros indebidos ya que no eh utilizado mi auto, nadie me ah llamado para entregarme alguna información

Autopista Central - Cobro de tag que nunca e pasado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Autopista Central - Webean por celular

Sernac No Resuelto Hoy Siguen Weando. Yo se ...cuanto y cuando pagar ..no me webeen por celular ..quien mierda les dio mi numero..paren su wea ..ademas estoy al dia..aparte de robarnos mensualmente ..no dan seguridad en sus cagas de calles ..que para autopista les falta mucho tener una decente ..no me llamen ni me manden email no quiero saber de uds ladrones

la autopista central - mala atención para los peatones

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados. No he tenido ningún resultado con el reclamo

Autopista Central - Acoso

Sernac No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA

Aupista central - Quiebre de parabrisas en autopista

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Quisiera volver a pedir y recalcar a autopista central ,que se haga cargo de mi reclamo ya que ninguno de sus ejecutivos a llamado para tan siquiera preguntar que fue lo que pasó ...el coste del parabrisas debió salir de mi bolsillo ,cuando las personas de autopista junto con aseo y ornato de la municipalidad deberían mantener las vías despejadas para los conductores ....le hago una pregunta (que hubiese pasado si por culpa de su poco orden al mantener la autopista hubiese perdido mi vida ) es inexplicable que nadie se haga cargo de los gastos y deba ser yo el afectado quien lo haga esperando una pronta respuesta José Antonio Sepúlveda castillo

Autopista Central - Daños en vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La autopista aludida no se ha comunicado conmigo.
Hice la denuncia en Sernac y estoy a la espera de alguna noticia.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista Central - Adulto mayor se acusa de transitar sin dispositivo de TAG sin conocer santiago

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No ha llegado ni un solo correo de respuesta o solución a mi reclamo. Aún espero respuesta ojalá sea pronto.

Autopista Central - No han facturado desde el dia 15/04/2022

Sernac Resuelto Facturaron. Por fin pude pagar via online, ya que ellos habían cometido la falta de no facturar, de acuerdo a lo establecido en el articulo Articulo 55 de la Ley del Iva, y la atención siempre fue de mala manera, ya sea telefónica como presencial, pero la boleta no la pude descargar y aun no llega a mi domicilio, asi que ojala pueda tener el documento, de igual forma guardare el comprobante de pago.

muchas gracias

Autopista Central - Cobro Excesivo

No Resuelto Solución Pendiente. Rectificar cobro excesivo. Devolver lo que corresponde al usuario.

Autopista Central - Clonación Patente

No Resuelto Ninguno. Con fecha 02.05.2022 envie antecedentes solicitados por ustedes en espera de solucion por parte de ustedes

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros