Autopista Central

Cancelar pase diario tardio

Sin Gestion

18 Marzo, 2021 - 15:37
Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
autopista central
cancelar pase diario tardio

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES autopista central

Estimados

Sres:

Autopista Central

Circule sin tag durante 09/02/2021 al 15/02/2021, intente comprar su pase diario en COPEC cuando ingrese a Santiago y el sistema se encontraba colapsado.

Así que decidí pagar con Pase diario tardío, sabiendo que tiene un mayor costo. sin embargo su pagina web no fue posible crear usuario ni comprar el pase.

Llame durante el mes de Febrero indicando que no me aparecía el ticket por le cual cancelar y la respuesta fue que no es en linea.

Después e varios intentos hoy logre cancelar 2 pases debido a que los otros están vencidos.

Pasaron mas de 20 días desde el transito por autopista, peor no han pasado tal cantidad de días en su sistema para cancelar.

Llame nuevamente y me indican que la única solución es pagar la multa. Es posible cancelar de otra manera, que bajo ningún punto de vista e intentado transgredir una ley, muy por le contrario desde mi punto de vista la autopista no da las herramientas necesarias para cancelar.

Poder cancelar de alguna manera y evitar una gestión innecesaria administrativa.
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 677 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.