• Ñuñoa, Chile
  • 04, Febrero 2018

Autopista Del Sol

Alzas excesivas en peajes

SEÑORES autopista del sol

Encuentro descaradamente insólito que la.concesionaria de la reclamos.cl/empresa/autopista_del_sol">Autopista del Sol aumente el peaje durante el periodo de vacaciones y fin de semanas largo, Hoy 04.02.2018 tuve que cancelar $4000, ya que la cajera me dijo que era horario punta, no se de donde sacan tanto descaro siendo que esta carretera estaba con un taco de al menos 3 hrs. Para llegar a stgo y esto no justifica el valor del peaje ya que ni siquiera arreglan esta misma.Con esto no damos cuenta como nos roban diariamente y sin justificacion alguna.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Febrero 4, 2018 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista del Sol - lanzamiento de piedras

Sernac No Resuelto Autopista No Se Hace Cargo. la autopista declara no ser responsable de lo que suceda dentro de la autopista porque las piedras vuelan desde otras partes y lo toman como delincuencia externa, el sernac otros parasitos que no velan por el consumidor y deriban a lo judicial

Autopista del Sol - Basura/ animales muertos en autopista

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta al respecto

Auto Pista Del Sol - Pedi Ayuda Por Que Quede En Pana

Sernac Resuelto No Fue Solucionado. Buenos días mi molestia no fue solucionada por qué encuentro que no es justo que la auto pista te saque y te deje en lugares erizos por qué es muy peligroso yo no pido que dejen en tu casa solo que lo han de forma más responsable por ejemplo si estás cerca de Melipilla que te dejen en cualquier servicentro sería una gran solución por qué te dejarían en un lugar más seguro para dejar tu auto si son en nuevo mi auto pero lo puedo dejar e irme a buscar a la persona que lo repare además yo soy discapacitado es solo un pequeña ayuda nada más que eso yo utilizo la auto pista muy seguido por quemas médicos viajo a Santiago

Atento a su comentario de ante mano muchas gracias

Autopista del Sol - Tacos y mala planificación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Pésimo Servicio.. Que fácil en chile cobrar por pésimo servicio sin tener que responder a cualquier fiscalización.

Autopista del Sol - Congestión por arreglos mal planificado

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna gestión de compensación de la autopista

Autopista del Sol - Tacos gigantescos y cobran igual los peajes

No Resuelto No Resuelto. Envié un reclamo viernes 13 de Noviembre del 2023.
SIN RESPUESTA ..NO CONTESTAN
Necesito una explicación !!

Autopista del Sol - Taco Kilometrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicite la fecha d termino de los trabajos en autopista del sol q provocan mucho taco peor ni s eso d se encuentra o donde se ponen los reclamos por autopistas en sernac me dicen q los reclamos no se hacen ahí por autopista

Autopista del Sol - Por los tacos y Alsa de peaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No les importa a la autopista dar respuesta a los reclamos.

Autopista del Sol - Tacos kilométricos

No Resuelto Siguen Tacos Kilométricos. Se iniciaron nuevos trabajos en la autopista por lo que la reducción de pistas continúan . Hay días y horarios en los que no hay NADIE trabajando .
Para poder tomar la salida a la autopista desde la comuna de Padre Hurtado por medio de la rotonda el tiempo estimado es de 30 a 45 minutos de espera más el tiempo de la misma autopista por los tacos kilométricos alrededor de 2,5 a horas para poder llegar a destino ( salud o a las 06:15 am .

autopista del sol - insistente cobro indebido

No Resuelto Sin Solucion. siguen enviando correos de cobranza

Autopista del Sol - Tacos Excesivos

No Resuelto No Resuelto. Responden que hay que esperar que se acaben los trabajos.

Autopista del Sol - Tacos excesivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado

Autopista Del Sol - Tacos De 2 Horas

No Resuelto Todo Igual. los tacos son interminables a 10 km/hr. y el tema es que el peaje corre de todas maneras.

Evita Autopista del Sol
Prefiere Ruta del Maipo