Autopista Del Sol

daños sin reparar

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES autopista del sol

Autopista del sol empresa poco seria autopistas con poca seguridad e iluminacion . El viernes 31 de enero del 2020 siendo las 22:30 horas veniamos viajando por la ruta 71..500 de Autopista del Sol mi familia y yo .. y por la pista de alta velocidad chocamos con un neumatico de camion que se encontraba en la pista .. casi me volco con mi familia , afortunadamente no nos paso nada . Pero el vehiculo quedo destrozado en el parachoques camioneta nueva aún pagandola .. la autopista aseguro hacerse cargo de los Daños pero hasta el momento no me han llamado ni a mi ni a mi señora y eso que tienen los 2 contactos .. deben hacerse cargo uno es responsable con los pagos de tag y peajes ellos deberian hacer lo mismo con sus clientes y no dar correos electronicos falsos
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.20.230.61 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Autopista del sol
Pedro Aguirre Cerda: Nadie se a puesto en contacto con nosotros fuimos autopista del sol nos pidieron los daños y el presupuesto de la camioneta y ya han pasado 2 semanas y nadie nos da respuesta
Autopista del sol
El Tabo: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta al correo que envié.
Autopista del sol
Talagante: No he tenido contacto alguno con la autopista por este reclamo y tampoco se ve mejora en ninguna entrada o acceso a la autopista. En resumen, no han tomado el reclamo que he realizado, por que también lo realicé directamente a través de su página de internet en la sección de reclamos. Eso es todo lo que puedo comentar por el momento.
autopista del sol
Peñaflor: lo unico que puedo decir que hoy hay mas colapso que ayer..y nadie hace nada por descongestionar en los horas de mas trafico..yo sugeri.´pero no fue tomada en cuenta, saludos cordiales
Autopista del sol
Lampa: No hay respuesta por parte de Autopista del sol y continúan con los atascos infernales los fines de semana. Un dato. Cuando empiece el atasco tocar la bocina, y ahí aparecen 2 personajes que abren las barreras y dejan pasar
Autopista Del Sol
La Florida: Pague en Chilquinta una cuenta de luz con tarjeta de crédito y me apareció en el estado de cobro de mi visa como si fuera un cobro de autopista del sol.
Autopista del Sol
Talagante: Me contestaron vía correo electrónico, indicándome que están pendientes para mantener en peaje automático en buenas condiciones, sin embargo eso aún no ocurre, el pórtico sigue bloqueandose
Autopista del Sol
Maipú: Pese al tiempo transcurrido, no ha habido ningún tipo de respuesta. Creo que sólo sirvió como mecanismo de desahogo, lamentablemente.
Autopista el sol
Talagante: No he recibido ninguna respuesta por parte de la autopista o de otro organismo
Autopista del Sol
Padre Hurtado: A la fecha Autopista del Sol no ha dado respuesta de mi caso, me llamaron una vez y nunca más se han vuelto a pronunciar.