• En , , Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Auto Pista Del Sol

Accidente

SEÑORES auto pista del sol

Estimados hace más de un mes, viajando hacia

Melipilla, tuve un accidente en autopista del sol, por los bloque que tienen disperso a lo largo dicha carretera a los costados y centro de esta.

La autopista es la responsable del accidente el cual dejo mi vehículo deteriorado. Soy una persona de 73 años no estoy en condiciones de reparar mi vehículo, la responsable es la autopista porque es peligro público la cantidad de este materia desparramado sin orden. Le envié a [email protected] ahora me dijieron tomara contacto con autopase. Quien es el responsable ?

Que responda autopista del sol con el dinero que sale repara el vehiculo
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Autopista del sol - No me dan asistencia al tener un accidente

No Resuelto 1. Pésimo servicio y más encima ¡CARO!

Autopista del sol - Me lanzaron piedra dentro de la autopista y no se hacen responsables
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Se Hacen Responsables. Me respondieron indicando que "lamentaban profundamente lo que ocurrió pero quienes me lanzaron la piedra fueron personas externas a la autopista"
Son unos ladrones!! uno paga cada vez que transita por su autopista y no se hacen responsable de lo que ocurre ahi.

Autopista Del Sol Ruta 78 - No Informan A Sus Clientes De Peligros En La Autopistas
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Se Han Bajado Las Velocidades En Las Autopistas. En mi humilde opinión se evitarían muchos accidentes si los conductores fueran a menor velocidad mientras se solucionan los problemas mencionados antes.gracias

Autopista del sol - Falta de criterio en cobro peaje
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera han llamado o enviado correo, así es que impunidad total por parte de esta autopista. Nada que hacer.

Autopista Del Sol - Mail De Aviso De Cobreo Con Deudas Ya Enviadas A Juzgado Policia Local
No Resuelto Publicado el 20-05-2021

Resultado Negativo. Estos señores de autopista ni siquiera me han contactado, yo creo que LES DA LO MISMO.
Agradeceré si ustedes pudiesen interferir.

Muy atte
Omar Palma

Autopista del Sol - Cobro de paso por autopistas que no realicé
No Resuelto Publicado el 27-02-2021

Sin Respuesta. Autopista del Sol mantiene su cobro

Autopista del sol - No me dan asistencia al tener un accidente
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

1. Pésimo servicio y más encima ¡CARO!

Autopista Del Sol - robo en el cobro en peaje
No Resuelto Publicado el 11-12-2020

Han Guardado Silencio. Hice un reclamo al Sernac por la ilegalidad del cobro. Pero como es un robo, guardan silencio.

Autopista Del Sol - daños a vehículo por objetos en la vía
No Resuelto Publicado el 05-12-2020

Pesimo. No han hecho contacto conmigo personal de la autopista pese a que fue un accidente

Autopista del SOl - cobros y multas indebidas
No Resuelto Publicado el 14-08-2020

No He Tenido Resultados. He seguido enviaod el correo incluso levante el reclamo con el SERNAC, y aun asi no he tenido respuesta, Sernac informa que ellos se han comunicado tambien sin resultados

Autopista del sol - Daños sin reparar
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

No E Tenido Respuesta Hasta Hoy. Nadie se a puesto en contacto con nosotros fuimos autopista del sol nos pidieron los daños y el presupuesto de la camioneta y ya han pasado 2 semanas y nadie nos da respuesta

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta