- Colina, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406303
Mal trato y pésimo servicio
PRESENTE
Soy David Salas H., usuario de la autopista Los Libertadores, y deseo dejar este reclamo de manera formal, a través de e-mail, para ver si como empresa logran resolver situaciones como la que describiré a continuación y, ojalá en el futuro,no se repitan.La incómoda situación ha sucedido el día miércoles 30 de noviembre del 2016 cerca de las 17:40 aproximadamente en el peaje de Las Canteras.Te comento que siempre pago a través de la tarjeta de pre-pago que tienen, por ende, me ubiqué en las pistas del lado derecho(dirección norte), y cuando trate de pasar, registrando la tarjeta, la pantalla mostró algo relacionado al "saldo", luego de intentar varias veces de pasar, presioné los botones de la máquina para solicitar asistencia o ayuda por parte de alguien, lo cual no ocurrió debido que los botones no funcionan en la máquina, por lo que tuve que avanzar un poco en mi auto acercándome a la barrera para conversar con la cajera de la estación contigua, es aquí que le solicito ayuda y me indica que llamará al "jefe" para que me preste tal ayuda.Desde aquí en adelante, ya todo sigue peor, el sujeto que viene, llega prepotente insultándome con garabatos debido que me había posicionado sobre un pequeño paso de cebra que hay antes de la barrera y reclamaba que no podía pasar, además me mencionaba que tenía "la *****a con el taco". El tipo sólo me trató déspota-mente por lo que había hecho, le indiqué que me había sobre pasado porque tuve que recurrir a la cajera de al lado para tomar ayuda, ya que el comunicador no funcionaba, y sobre la misma le comenté que no son modales ni las maneras de tratar a alguien, además le dije que no se enojara tanto. La respuesta y acción que tuve del tipo fueron increíbles, simplemente me dijo "Arregla tú la hueva entonces", se dio media vuelta y se retiró a su oficina, dejándome con la barrera abajo, el paso bloqueado y con todos los vehículos detrás mío tocando sus bocinas. Podrás comprender la situación como estaba.Más que la tarjeta haya o no tenido dinero para pasar, lo que me impresiona es la reacción acéfala y nula respuesta por parte de este individuo, ¡simplemente no se puede repetir!.Uno como usuario está pagando un servicio del cual debe recibir ayuda cuando lo necesite y, este tipo de situaciones, realmente deja mucho que desear por parte de ustedes como empresa.Espero, por favor, tomen acciones correctivas contra este hombre, situaciones como estas no se pueden y no deben repetir. Además de una compensación debido a que él me bloqueó el paso.Sólo por si te queda la inquietud, de la única manera que pude pasar la barrera fue debido que una automovilista detrás de mí, vio la situación y me pagó el peaje, lo cual estoy profundamente agradecido de ella. Dejé arriba antecedentes de la hora, lugar y fecha para ver si pueden ver con estos datos los turnos del personal y conozcan quién fue el personaje.Sólo a modo de mejorar el servicio:1.- Arreglar los comunicadores de la caja e indicarlos.2.- Que el sistema permita la pasada(sólo una) del vehículo si hay saldo negativo, de todos modos el usuario necesitará recargar la tarjeta para pasar una próxima vez.
Autor: D.S.