- Maipú, Chile
- 30, Mayo 2015
- Número: 328726
Cobros irregulares
PRESENTE
Junto con saludar.lamentablemente soy uno mas, que reclama en contra del método de cobro que usa esta autopista y en general.Cuando gestione el contrato por el tag, la chica que me atendió me indico que si solicitaba el envió de boleta por correo electrónico, el arriendo del dispositivo me saldría mas barato, reclamando hoy en fono de atención justamente por que no me llegan las boletas ni detalle a mi casa o correo electrónico, la ejec. me informa que el método se ingreso en un inicio como boleta tradicional. por ende también me entero que cobro del dispositivo ha sido todo este tiempo mas alto.Ademas de hacer el reclamo por no envió de boleta y forma de cobro de dispositivo, la ejec. por primera vez me mando un detalle del transito, dándome cuenta que en la boleta de pago para junio de este año, aparece dos Cobros de transito realizado el 18-09-2014 a las 03:28 y 03:30 de la madrugada.La ejec. me indica que esos Cobros están recién facturados ahora, por que el pórtico tenia otra tecnología de cobro, que hace que se refleje con una demora mayor a lo NORMAL.... Ademas expongo mi reclamo, ya que encuentro extremadamente irregular la demora de informar tránsitos de años pasados e incluso el valor que tiene cada pórtico. Como puede ser que un pórtico con una diferencia de 1 minuto, pase de costar $135.42 a $287.02.Ya realmente es hora de alzar la voz en contra de estas empresas abusivas donde hacen realmente lo que quieren. COBROS EXCESIVOS (incluyendo el aumento de sus tarifas cuando ellos quieran)DETALLES DUDOSOS DE USO (sin tener real respaldo si uno realizo el uso de tag en las fechas que indican)NO ENVIÓ DE BOLETAS (tanto si uno lo solicita por correo electrónico o tradicional).SER EMPRESAS NO TRANSPARENTES EN SUS PROCEDIMIENTOS.Dejo expresa mi molestia para el que la vea, tenga cuidado en las fechas que le están cobrando los tránsitos de pórtico y que el cobro del dispositivo sea el que realmente corresponde.
Autor: K.C.