Nulo

• 13, Abril 2018

Autopista Vespucio Sur

Cobros sin explicacion

SEÑORES vespucio sur

quien fiscaliza a las concesionarias ?, tengo un problema de boletas y monto no cobrados , y ellos piden que les envié la información que ellos mismos entregan, no hay soporte comercial que aclare este tipo de dudas , no hay un real servicio al cliente , la info entregada por la pagina difiere de lo que entregan por teléfono , y ademas hay monto sin cobrar desde el mes de enero ,cuando he pagado todo hasta el mes de marzo , el año pasado fue el mismo tema , mande correo a donde me pidieron y hasta el día de hoy no he tenido respuesta, entonces quien fiscaliza que no estén robando ? o cobrando en exceso ? o el mop solo se dedican a mirar como esta gentuza se hace mas rico ???
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

americo vespucio Sur; Pase diario Copec - Multa por trancitar sin Tag

No Resuelto Americo Vespucio Sur; Pase Diario Copec. La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema.

atte

vespucio sur - Cobros

No Resuelto Nulo. Aún sin respuesta..

Vespucio Sur - Cobros Sin Explicacion

No Resuelto Nulo. Está gente perdió el.sentido cliente prestador de servicios , y uno tiene que hacerles la pega ... Chao weones flojos

Autopista Vespucio Sur - Cobros indebidos y sin fotos de respaldo

Resuelto Administración De Vespucio Sur Respondió Dentro Del Plazo Que Indicaron Y Favorablemente.. Respuesta favorable, se emitió nota de crédito y re-asignaron cobros al vehículo correspondiente.

Vespucio sur - una alza inesperada de cobros

No Resuelto Mal. Solo me cuentan lo habían ejecutado, pero no me ofrecen un solución a futuro que NO JUNTEN MESES Y MESES de cobro y después los cobren en una oportunidad, y ellos tenían mis datos para hacer los cobros, creo que es política institucional hacerlo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros