Mas O Menos

22 Febrero, 2017 - 21:09
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2017

Avon

No me llegaron unos productos

SEÑORES avon

hice un pedido y no me llegaron algunos productos yo no vot a pagar hasta cuando me llegen y que me den una solucion
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile - Productos De Canje De Estrellas No Llegaron

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo. Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.

Avon - Me tienen en dicom por productos que nunca encargué

No Resuelto 1. No e resivido ninguna solución con respecto a mi reclamo

Avon - Dónde o a quien debo solicitar reposicion de productos que llegaron en mal estado

No Resuelto Avon. Ninguna respuesta, nadien se ha contactado y ya llevo más de 3 meses sin solución alguna sólo mantengo 2 productos avon en mal estado

Avon - Campaña Pagada Y Me Deben Productos

No Resuelto Cero Resultado. nadie me ha dado respuesta

avon - no me llegaron unos productos

No Resuelto Mas O Menos. me mandavan a llamar a uno y otro telefono y no me resolvieron nada por es que me aburri y no llame mas

Avon - Entrega De Productos

No Resuelto Nooo. Ustedes mienten mienten mienten me aburren.acudire a Gerencia. Y espero que los productos lleguen hoy.