Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Avon

Avon - Deuda vencida solicita nuevo comprobante para pago

Jueves 19, Enero 2017, Número de Reclamo: 413984 Foro Reclamos.cl

Buenos Dias, me llamo Victor Morales y una amiga presto su rut a una vecina que contrajo una Deuda con uds el 17/10/2014 de $24.174 pesos el cual mi amiga, la señorita Nicole Hurtado cayo en DICOM el dia 23/01/2015, por lo que ahora tiene problemas para obtener credito y solicito mi ayuda.
Es posible volver a emitir un comprobante actual de esa deuda, debido a que el titular intento pagar la Deuda pero tanto en Caja Vecina, Servipag y Sencillito no aparecia dicha Deuda porque estaba ya vencida.

Los Datos de la Titular son los siguientes:

Nicole Alexandra Virginia Hurtado Campusano
18.679.872-4

Por lo que solicito de parte de Avon un comprobante vigente para poder cancelar la deuda, si lo pueden enviar al correo v.morales.figueroa@gmail.com

Publicado por: IP 186.103.141.82 el Jueves, Enero 19, 2017 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.