- Concepción, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463719
PRESENTE
hace un tiempo vendía avon, pero empecé a tener muchos problemas con los envíos (no me enviaban lo que pedia, me aumentaban la cantidad de productos, me mandaban productos equivocads, etc) en el ultimo pedido que realicé me enviaron 5 aceites para el pelo que yo nunca pedí, así que solicité una devolucion y pagué solo lo que correspondía de la deuda, esperé y esperé y el camión nunca vino a buscar los productos llamé a la bodega y me dijeron que el camión ya había venido a mi casa y que yo no abrí, pregunté cuando podrían venir nuevamente y me dijeron que no se podía y que tendría que pagar los productos. Yo, desconforme, no los pagué y envié un reclamo que nunca contestaron y ahora me manda un mensaje la señora que era mi supervisora y me dice que estoy en DICOM y que me va a traer consecuencias en el futuro... Quiero ver que se puede hacer al respecto porque no voy a aceptar que mi futuro se vea comprometido por un error de la empresa.
Autor: J.M.