Avon Chile

En Teodoro Schmidt, Cautín, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Avon Chile

SEÑORES AVON CHILE

Estimados Señores Avon:junto con saludar, favor necesito me puedan dar la cuenta en la que Puedo depositar ya que tengo una Deuda pendiente y necesito urgentemente Cancelar Para Salir del Dicom que tengo en estos momentos que es por una morosidad con ustedes de $44.130 .Mis datos son los siguientes: GRICEL LIHANRIVAS FIGUEROA RUT: 19.484.xxx-x - [email protected] mi telefono es 9 41598316 Favor necesito con suma urgencia me puedan dar los datos Para solucionar esta morosidad ya que intente pagarla en servipag y no puedo Con los datos que en algun momento me dieron.

PD: cabe recalcar que llevo mas de 4 meses intentando pagar y solucionar esto.

Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Julio 4, 2020 - 02:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Lo Dieron: Pero se demoraron demasiado
Avon Chile - Necesito mi código!!

Mas O Menos Recien Me Mandan Respuesta Y Los Producto Lo Fui A Buscar Donde Una Lider Oseas Solucion Agi No Mas: Deberia ser mas atento porque asi uno pierde clientes y ustedes como empresa tener el cuidado necesario ,si no hubiera llamado a avon no tendria solucion todavia y resulta que uno paga teniendo los producto y si no me me hibirra enterado de mi producto pierdo ..gracias
Avon Chile - Pedido

Resuelto: Avon jamás dio respuesta llame hasta el cansancio y nunca hubo una respuesta satisfactoria .solo tuve que ir a pagar y me salía el descuento.,pero de parte de ellos no hubo respuestas ,tuve que pagar para recibir el pedido y ni siquiera me lo trajeron a la casa tuve que ir a bodega a buscarlo después de una larga espera .ya que no atienden nunca se ponen a cantar .a conversar y pintarse las uñas cuando se les ocurre atienden
Avon - Mala gestion en todo

No Hubo Respuesta: Necesito que me orienten como cancelar esta deuda ya que no se donde dirigirme y tampoco tengo contacto con ninguna consejera
Avon - Dicom

Sin Respuesta: No hubo ningún tipo de solución ni respuesta.
Avon - Pago de deuda

Pendiente: Aún no recibo respuesta
Avon - Publicidad engañosa

No Hay Respuestas: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
avon - Pedidos que no llegan hace dos campañas

Tuve Que Pagar Una Parte De Administracion: Tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Avon - Pedido que no ingrese

Aún No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon Chile - Productos De Canje De Estrellas No Llegaron

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam