Pedido que no ingrese

Tuve Que Pagar Una Parte De Administracion

18 Septiembre, 2020 - 14:23
Tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Pedido que no ingrese

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Avon

Mi nombre es anita veliz y el día 31/08/2020

Me llego un pedido al cual yo nunca lo ingrese en la página, ahora me están cobrando algo que no pedí, además llamó al número para resolver este problema y me pide una clave y no tengo esa clave.

El mismo día hice la devolución pero aún me están cobrando, necesito que me puedan resolver esto porfavor.

Que anularán el pedido y vengan a buscarlo.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.100.200.102 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Avon
Calama: necesito que me saquen de dicom por que osino yo voy a tener que demandar avon
avon
Maipú: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
Avon
Puente Alto: tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.