No Resuelto

Banco De Chile

Cobros indebidos

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

El año pasado 2022, el hoy ex ejecutivo del Banco de Chile Sebastián Apablaza Rifo, me indica vía correo corporativo que el seguro de desgravamen el cual solicité eliminar, me indicó que si se realizó la gestión para eliminar este seguro el cual se me descuenta de mi cuenta corriente, luego pasado casi un año en Febrero 2023, se me realiza nuevamente el cobro, solicitando la eliminación como lo dijo el ejecutivo de cuentas. La nueva ejecutuiva me impide la cancelación de este vulnerando los derechos como consumidor y a su vez, sin tomar en cuenta una comunicación de un trabajador del Banco de Chile.Aún espero que se resuelva el caso ya que la deficiencia de los ejecutivos, solo se excusan en que la edad y experiencia no hacen un buen trabajo, claramente la comunicación intera deja mucho que desar. Solicitando a banco que se me elimine un seguro el cual no quiero.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar el seguro indicado en su totalidad.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Atención al cliente

No Resuelto Correo Notificación. Solo recibí un correo de notificación de que recibieron mi reclamo

Banco De Chile - Mala Atencion En Cajas

Sernac No Resuelto No Han Enviado Ninguna Respuesta. no han enviado ninguna respuesta

Banco de Chile - Cierre de cuenta sin avisar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin el más mínimo detalles de acercarse a mí para conversar y explicarme la situación, por lejos el peor banco que hay en Chile

Resuelto Resuelto De Manera Positiva. Tuve buen buena información para agilizar el tramite y corregir lo sucedido

Banco de Chile - Publicidad no deseada

Resuelto Resuelto. Al menos no me han seguido llegando correos con ofertas que no me interesan y no necesito.

Banco de Chile - Discriminación por obesidad controlada y rechazo de crédito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin pronunciamientos
Pésimo en gestión de reclamos. Se desentienden completamente de la situación. Creo que como Banco han bajado mucho su nivel de atención.

banco de chile - pesima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera que me entreguen el documento solicitado, que pésima atención

BANCO DE Chile - Demora Y Mala Atencion

Sernac Resuelto Resuelto Pero Con Mucho Reclamo De Mi Parte. Resolvieron el problema que demoraría 5 días en 20 días, y esto por que reclame mucho ya que lo necesitaba urgente, de lo contrario seguiría esperando solución.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución

Banco Chile - Es Usted Clienta

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta de parte del Banco Chile. Y otras personas han ido a sencillar y no les sencillan el billete. Siguen preguntando "es usted cliente(a)"

Banco de Chile - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su comunicación interna es pésima, para luego excusarse con "no es correcta la información" Si me indican algo con seguridad el mismo personal del Banco y no cumplen... He tenido una experiencia mucho mejor en Scotiabank, con ejecutivos excelentes.

Banco de Chile - No Entrega Polizas De 2 Seguros

No Resuelto Sin Solucion. TENGO PETICIONES A NIVEL RECLAMO AÑOS EN
COMISION MERCADO FINANCIERO
ULTIMA CARTA 17.01.22 DESDE CORREOS DE CHILE EN VIÑA DEL MAR despaché carta en PUERTA DE CORREOS donde me caí y fracturé CADERA, URGENCIA FRICKE operado, más de 1 mes HOSPITLIZADO, pero de esta CARTA 17.01.22 por CORREO SIN RESPUESTA DE CMR, de 2 POLIZAS DE SEGUROS por PRESTAMO A CREDICHILE, SIGO RECLAMANDO SIN RESPUESTA AUN CMR, BANCO CHILE SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y VALORES. AUN PAGO ESTE PRTESTAMO EN BANCO CHILE. TAMPOCO SUPE LO QUE PAGUE A CREDI CHILE, SOCOFIN si se lo que estoy pagando en BANCO CHILE mes a mes.

Banco de Chile - Cobro mantención anual

Resuelto Devolución De Dinero A Mi Cuenta. Banco de chile gestionó mi solicitud y obtuve la devolución del dinero.