No Resuelto Me Cerraron La Cuenta Pero Mi Perfil En Línea Sigue Activo. No Solucionado.. Me cerraron la cuenta pero mi perfil en línea sigue activo. No solucionado.
No Resuelto Nulo. Aún no me devuelven el dinero, además de eso pague lo que NO correspondía para poder cerrar la cuenta y evitar más cobros que no van con mi cuenta, pero la ejecutiva se negó a hacerlo de manera telefónica y no excusando también que no me devuelven el dinero a otra cuenta, siguiente a ello indica que podría gestionarlo q una cuenta vista que tengo ese banco sin hacer nada al respecto, por lo que de igual forma ingresaré el reclamo al SERNAC.
Resuelto Positivo. El Banco Accedió A Lo Solicitado Sin Mayores Problemas.. Todo quedó aclarado.
No Resuelto Ninguno. Esta sucursal de Av la Dehesa, tiene siempre una cola gigante en atencion al cluente y todos los demas estan desocupados y solo hay una persona en esa area.Terrible
Resuelto Resuelto. El banco se comunicó conmigo.
No Resuelto Banco Edwars. Sin repsuesta
Resuelto Pude Obtener Las Tarjetas. Tuve que ir a otra sucursal para retirar las tarjetas y no tuve problemas ese dia
No Resuelto Nunca Responden, Ni Acusan Recibo.. Nunca responden, ni acusan recibo. El Banco no se hace cargo de sus irresponsabilidades y culpa al cliente.
No Resuelto No Hay Una Postura Por Parte Del Banco En Querer Conciliar Con El Cliente, Solo Se Limitan A Que Tengo Que Pagar. En el banco, solo se limitan a mandarlo a uno a hablar con uno y otro ejecutivo y ninguno toma el toro por los cachos, la unica respuesta que todos dicen es que tengo que pagar, pero nadie toma una decisión al respecto.
No Resuelto Al Final Estoy Cerrando La Cuenta (lo Que También Es Un Cacho). Del banco nunca nadie respondió el reclamo.
Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.
Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.
Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.
No Resuelto Me Cerraron La Cuenta Pero Mi Perfil En Línea Sigue Activo. No Solucionado.. Me cerraron la cuenta pero mi perfil en línea sigue activo. No solucionado.
No Resuelto Nulo. Aún no me devuelven el dinero, además de eso pague lo que NO correspondía para poder cerrar la cuenta y evitar más cobros que no van con mi cuenta, pero la ejecutiva se negó a hacerlo de manera telefónica y no excusando también que no me devuelven el dinero a otra cuenta, siguiente a ello indica que podría gestionarlo q una cuenta vista que tengo ese banco sin hacer nada al respecto, por lo que de igual forma ingresaré el reclamo al SERNAC.
Resuelto Positivo. El Banco Accedió A Lo Solicitado Sin Mayores Problemas.. Todo quedó aclarado.
No Resuelto Ninguno. Esta sucursal de Av la Dehesa, tiene siempre una cola gigante en atencion al cluente y todos los demas estan desocupados y solo hay una persona en esa area.Terrible
Resuelto Resuelto. El banco se comunicó conmigo.
No Resuelto Banco Edwars. Sin repsuesta
Resuelto Pude Obtener Las Tarjetas. Tuve que ir a otra sucursal para retirar las tarjetas y no tuve problemas ese dia
No Resuelto Nunca Responden, Ni Acusan Recibo.. Nunca responden, ni acusan recibo. El Banco no se hace cargo de sus irresponsabilidades y culpa al cliente.
No Resuelto No Hay Una Postura Por Parte Del Banco En Querer Conciliar Con El Cliente, Solo Se Limitan A Que Tengo Que Pagar. En el banco, solo se limitan a mandarlo a uno a hablar con uno y otro ejecutivo y ninguno toma el toro por los cachos, la unica respuesta que todos dicen es que tengo que pagar, pero nadie toma una decisión al respecto.
No Resuelto Al Final Estoy Cerrando La Cuenta (lo Que También Es Un Cacho). Del banco nunca nadie respondió el reclamo.
Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.
Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.
Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.
Domingo, 28 de Abril, 2024