- Hualpén, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944832
Cobros que no corresponden
PRESENTE
En noviembre de 2022 solicite un aceleración de cuotas para pagar completamente mi tarjeta de crédito, al realizar esto no se debía cobrar cargar ningún monto a mi tarjeta ni por mantención, Facturacion, etc., sin embargo hicieron un cobro a mi tarjeta de crédito que no correspondía, por lo cual llame al banco y lo expuse a través de mi ejecutiva de cuentas, la respuesta que recibir fue que debía esperar a cual fuese la explicación, a lo que insistí necesitaba solución porque esto me iba a generar una morosidad, exactamente eso sucedió, por lo que tomaron dinero de mi cuenta corriente para pagar la tarjeta de crédito, por lo que ya hay dos cobros que no corresponden. Nuevamente llame a Banco Edwards, volvieron a elevar la solicitud diciendo que había que esperar otra respuesta, lo que nuevamente me llevara a deberle más dinero al Banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero cobrado erróneamente.
Autor: A.L.