Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Noviembre, 2021 - 10:07
El banco se comunicó conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851524

Banco Edwards

Sin respuesta ni solución

SEÑORES banco edwards

PRESENTE


El contexto es que estoy hjace 4 años en la banca preferencial del Banco de Chile.Tuve una urgencia bancaria, por lo que estuve desde el martes 19/10/2021 hasta el viernes intentando que mi ejecutiva siquiera me respondiera por teléfono, ante lo cual tuve que contactarla por correo electrónico. Finalmente me respondió hoy viernes 22/10/2021 al final del día, con la excusa que el sistema no funciona y que necesita mi rut, sin siquiera solucionar mi problema.Luego de esto llamé a Fonobank para que solucionaran mi problema y me cortaron.solicito que me den una respuesta concreta, sin excusas ni preguntar por datos que ya tienen por favor. La atención ha sido a lo más, mala.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que me den una respuesta concreta, sin excusas ni preguntar por datos que ya tienen por favor
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.

Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.

Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.