• Maipú, Chile
  • 07, Diciembre 2023

Banco Internacional

Mal cobro e intereses

SEÑORES banco internacional

En mayo pague mi credito corfo, como de costumbre hace ya mas de 12 años, por servipag, ya que no tengo tiempo de ir a sucursal, sin notar que el pago que se realizo fue por 3 pesos. A los 4 meses comienzan a llamarme por cuota impaga y vi como mi cuota generaba cada vez mas intereses. Comenzaron los llamados de operadoras y 1 ejecutiva del banco, donde me explico esta situacion. Yo le indique que no era mi responsabilidad, porque pago como siempre y que el cobro de intereses, despues de 4 meses era horrible, por lo que no me dio solucion. no es primera vez que paso por esta situacion, ya que hasta me han llegado notificaciones de embargo injustificadas, por el mal ingreso de mis pagos, y en ese tiempo pagaba por caja, en el banco.necesito una respuesta y solucion. Ya que lamentablemente me quedan 3 años aun para terminar mi deuda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los intereses cobrados por "mora" o que se responsabilice servipag, por ultimo condonando 1 cuota.
Autor: B.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac