No Tengo Respuesta

Nadie me ha contactado
  • Concón, Chile
  • 04, Diciembre 2023

Banco Internacional

Abuso y vulneracion de los derechos

SEÑORES banco internacional

El banco internacional recién se incorpora como accionista principal de Autofin y por tal motivo pienso que debe cuidar su imagen. En el área de cobranzas telefónicas trabajan alrededor de 35 personas y todas ellas están sufriendo un abuso y extorsión de parte del área porque son obligadas trabajar todos los días sábados y alguno fisd6de la semana hasta las 29 horas. Si no trabajan esos horarios son despedidos o los dejan sin ganarse bonos y premios por gestión provocando un perjuicio oara el templado porque les afecta en la renta. Soy el el esposo de una funcionaria y que solicito que dejen sin efecto la obligación de trabajar los días sábados. Nosotros vivimos en la quinta región y esta medida me impide estar más tiempo con la familia. Esta situación se planteo a la administración anterior y tomaron medidas de extorsión y amenazas.Por tal motivo ahora que existe una nueva administración es que agradeceré puedan tomar el caso e investigar porque se darán cuenta revisando las tarjetas de asistencia qué estoy diciendo la verdad.A la espera que la presente tenga una buena acogida saluda arteWaldo Morales IturriagaRut 6025xxx-xcelular 966768919
Objetivo: Obtener una solucion Soy el esposo de Betty Calmet y ella no quiso aparecer como la persona que hace la denuncia por temor a ser despedida. Solicitamos qué dejen sin efecto la obligación de trabajar los días sábados
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac