10 Octubre, 2022 - 18:13
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Mayo 2022

Banco Internacional

Imposibilidad de rescatar deposito a plazo

SEÑORES banco internacional

Desde el día martes 3 de mayo 2022 estuve intentando rescatar un deposito a plazo desde la pagina web del Banco Internacional, sin éxito, me salía un mensaje que indicada que lo intente en otro momento.Al llamar al banco solo me tomaban los datos y me indicaban que se comunicarían conmigo cuando se solucione el problema de la pagina web del banco.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den una solución, ni siquiera me indicaron que podria ir a alguna sucursal. Que me compensen pues tengo que pagar intereses por no pagar una deuda en fecha.
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac