Todavia No Tengo Respuesta

16 Abril, 2024 - 13:11
Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Abril 2024

Banco Internacional

Recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

SEÑORES banco internacional

Desde el inicio del año de 2024 estaba contactándome con un ejecutivo para invertir en uno de los productos de los bancos. Después de recolectar todos los documentos confidenciales de impuestos, boletas de honorarios, RUT y enviarlo, el ejecutivo dejo de responderme los correos.No menciona si los documentos estan aceptados o no, simplesmente no me responde mas. Que razon tendria el banco para dejar de comunicarse conmigo acerca de la inversion que quiero hacer con ellos? No me dan respuesta ni positiva ni negativa Despues de enviar varios documentos confidenciales. Encuentro minimamente sospechoso.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta del banco de si piedo invertir con ellos o no y el motivo.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac