- Providencia, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907475
Sernac Cobro excesivo linea de crédito
PRESENTE
El BANCO SANTANDER no se ha hecho responsable de contactarse conmigo en casa de tener un plan LATAM y no estar usando la tarjeta de crédito y han hecho un cobro excesivo en línea de crédito y en NINGÚN CASO se contactaron conmigo para notificarme que tenía una deuda en LÍNEA DE CRÉDITO (NUNCA ME ENTERÉ!), resulta que recién acabo de saber DESPUES DE UN AÑO, que tenía esa deuda, fui donde un ejecutivo EN PROVIDENCIA, nunca me dio una solución no recuerdo su nombre, PERO DEBE HABER REGISTRO DÍA (VIERNES 9 de julio) me dijo que tenía que solicitarlo por línea telefónica y mi DEUDA SIGUE AUMENTANDO INTERESES, quedaron en contactarse conmigo en 48 horas y aun no lo hacen y la DEUDA SIGUE AUMENTANDO, quien responde por estos cobros, El BANCO SIGUE COBRANDO SABIENDO QUE EL SALDO ERA NULO 0. Lo encuentro UNA VERGÜENZA que jueguen con el dinero de toda la gente de esa forma, sabiendo las condiciones que están las personas, los cuales deberían ser notificados una persona que no usa la tarjeta de crédito en mucho tiempo, deberían tener un sistema para contactarlo. No considero que sea justo pagar esa deuda y necesito UNA SOLUCIÓN PRONTA y CERRAR PRODUCTOS. NUNCA HE TENIDO DEUDAS EN SISTEMA FINANCIERO TOTALMENTE decepcionado DEL BANCO SANTANDER y del personal que no da ATENCIÓN EFICAZ.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una negociación de la deuda inmediata y cierre de productos.
Autor: O.D.