No Me Han Resulto Ninguna Duda, Ni Me Han Contactado

27 Julio, 2022 - 12:32
Horrible experiencia el banco santander y he solicitado cerrar productos y todavía siguen cobrando cosas
  • Providencia, Chile
  • 13, Julio 2022
Sernac

Banco Santander Chile

Cobro excesivo linea de crédito

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

El BANCO SANTANDER no se ha hecho responsable de contactarse conmigo en casa de tener un plan LATAM y no estar usando la tarjeta de crédito y han hecho un cobro excesivo en línea de crédito y en NINGÚN CASO se contactaron conmigo para notificarme que tenía una deuda en LÍNEA DE CRÉDITO (NUNCA ME ENTERÉ!), resulta que recién acabo de saber DESPUES DE UN AÑO, que tenía esa deuda, fui donde un ejecutivo EN PROVIDENCIA, nunca me dio una solución no recuerdo su nombre, PERO DEBE HABER REGISTRO DÍA (VIERNES 9 de julio) me dijo que tenía que solicitarlo por línea telefónica y mi DEUDA SIGUE AUMENTANDO INTERESES, quedaron en contactarse conmigo en 48 horas y aun no lo hacen y la DEUDA SIGUE AUMENTANDO, quien responde por estos cobros, El BANCO SIGUE COBRANDO SABIENDO QUE EL SALDO ERA NULO 0. Lo encuentro UNA VERGÜENZA que jueguen con el dinero de toda la gente de esa forma, sabiendo las condiciones que están las personas, los cuales deberían ser notificados una persona que no usa la tarjeta de crédito en mucho tiempo, deberían tener un sistema para contactarlo. No considero que sea justo pagar esa deuda y necesito UNA SOLUCIÓN PRONTA y CERRAR PRODUCTOS. NUNCA HE TENIDO DEUDAS EN SISTEMA FINANCIERO TOTALMENTE decepcionado DEL BANCO SANTANDER y del personal que no da ATENCIÓN EFICAZ.
Objetivo: Obtener una solucion Una negociación de la deuda inmediata y cierre de productos.
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto