No Resuelto

25 Julio, 2022 - 15:03
A día de hoy lunes 25 de julio, aún el Banco Santander no me hace la devolución de los $59.990 que jamás fueron descontados del pago, en la tarjeta Ripley, ni avisado por Servipag.
  • La Florida, Chile
  • 13, Julio 2022

Banco Santander Chile

Cobro incorrecto

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

El día miércoles 13 de julio, intenté en varias ocasiones realizar una transferencia en servipago, para poder pagar mi tarjeta Ripley, por medio de mi tarjeta de débito banco Santander, sin embargo, cada vez que lo intentaba lo rechazaba el banco Santander y no me permitía realizar la transferencia, por lo cuál utilice mi cuenta de otro banco (Estado), para poder hacer el pago que finalmente me dio resultado, luego de esto me percato que se me cobró el monto de $59.990 en mi tarjeta del banco Santander, monto que en ningún momento me había aceptado servipago, ni tampoco me llegó un correo sobre este pago realizado por parte del banco, y tampoco está descontado de mi tarjeta Ripley.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución por parte del banco Santander del monto total de $59.990 que me fue cobrado injustamente, además, en ningún momento me enteré de este por correo.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto