- Colina, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907805
Deficiencia servicio al cliente
PRESENTE
Buenas tardes Llevo más de 10 años como cliente del Banco Santander y nunca había tenido un problema hasta ahora. Con fecha 05 de octubre de 2021 me comunique con el banco, donde me atendió la ejecutiva de nombre: María Eugenia retamal, de la sucursal de independencia, a quien solicite evaluar el cambio de mi cuenta controlada a una cuenta corriente normal más una tarjeta de crédito. Desde el banco me solicitaron mis antecedentes y se los envié en dos ocasiones sin problemas. La ejecutiva que se supone esta gestionando mi caso, no me entrega respuestas oportuna, solo que lo sigue evaluando él área técnica del banco.Paralelamente con fecha 14 de julio 2022, me contacto al call center para buscar una solución alternativa y el ejecutivo me responde que debo dirigirme a un banco a realizar el requerimiento y cuando le comento con mucha molestia que es imposible por temas sanitarios y que me parece insólito la falta de empatía, interviene el teléfono con ruidos provocados y me comenta que la señal es mala, que no escucha y me corta Llevo confiando más de 10 años en los servicios de su banco, y me parece excesivo y poco deferente, no contar con una respuesta clara en 8 meses de correos. lamentablemente estoy evaluando un cambio de de banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten en breve con la solución.
Veo que no existe voluntad de brindar el servicio que requiero
Autor: P.R.