- Huechuraba, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418440
Mala informacion
PRESENTE
Quisiera comentar, los malos ratos y la mala información que recibí de parte de Ejecutivos de Seguros.El día 29/12/2016 llamé a fono seguro 800210023, para consultar por la devolución de seguro escolaridad, quién me contesta me dice que aún no está el pago, pero que si existe un Vale Vista, que corresponde a otro seguro (por lo cual, tengo varios seguros en su Banco), yo le pregunto a ella, no será este Vale vista correspondiente a esta devolución y ella me dice, lo consulto con las personas a cargo (quedo mucho rato en línea esperando respuesta…), ella me contesta que Vale Vista n° 19065699 NO CORRESPONDE A ESTE SEGURO. Que aproximadamente este tendría pago, para el 15 de enero del 2017.En el mes de enero consulto por pago de este seguro y me dicen que aún no está, por lo cual se ingresa un Requerimiento n° 0075, con fecha de respuesta 06/02/17 (este requerimiento se ingresa, por qué al consultar por mi devolución, me informan que aún no tiene pago…)Día 08/02/2017 llamo para consultar si ya tengo lista devolución, me contesta Cristián Garcia y me comenta que aún no hay respuesta.Día 09/02/2017, nuevamente llamo y según Srta. Daniela Canelo aún no tengo pago…que envía correo a Mario Arce.Día 10/02/2017, nuevamente me comunico con su call center seguros, en esta ocasión me contesta Sandra Chacón, aún nada.Día 13/02/2017, hablo en esta ocasión con Gustavo Sepulveda y él envía correo a Alejandro Yañez, sin respueta.Día 14/02/2017, acá hablo con :Alicia Zuñiga/Karine R/ Cristián Nuñez.Día 14/02/2017, me comunican con Mario Arce, según él envía caso a su Supervisora.Día 15/02/2017, me comunican con Alejandro Yañez, debo esperar respuesta.Debo destacar, que en cada llamada, me tenían mucho rato en espera, ya que, se comunicaban con los expertos en estos temas.Cómo tantas personas(10) y no darse cuenta de esto??? Que me puede decir?Ahora me llega correo de Srta. Daniela Canelo en el cual me dice, que vale vista cobrado el día 29/12/16 sí correspondía a esta devolución.No entiendo nada.Cómo tanta mala información? cómo pueden jugar con mi tiempo, con mi esperanza? La verdad quedo con la duda si esta devolución se me pagó con este vale vista.
Autor: M.B.