- Puente Alto, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603601
Falta de seriedad
PRESENTE
El motivo es que,día primero de julio, me llega una oferta a la app, 01-07_19 el cual me ofrecían un crédito, en el momento pensé que grande es Dios actúa de formas misteriosa ya que necesitaba con suma urgencia dinero, hago el trámite de la app, digipass etc, pasan 5 minutos y me dice su crédito está aprobado en las próximas horas será depositado, luego a mi mail me llega lo mismo, luego nuevamente al mail me llega el contrato o póliza de seguro de desgravamen, pasaron las horas y de repente me llama una señorita, muy a amable me indica que algo fallo en el sistema, así que ahí que volver a validar todo me pregunta las cuotas el monto etc,,, y me dicen todo está bien ahora en la tarde estará depositado en Su cuenta, no pasó nada...Llamo al banco les envío un mail y me dicen que un supervisor se comunicará conmigo para resolver al caso 06-07,-19Llamo al banco nuevamente, 12-07-19, y me dicen que están viendo que paso, y que un supervisor se comunicará conmigo.Hasta hoy nadien me a dicho nada, se que no soy un cliente con una gran cuenta bancaria o algo similar, pero minimo algo de respeto , tan solo se me hubieran llamado para decirme la solución, o decirme no se puede por tal motivo, hubiese quedado tranquilo me siento mal porque siempre recomendé reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a mis amigos y familiares, pero esto que me sucedio me sentí pasado a llevar por parte de una institución de La cual siempre hablé y me sentí respaldado.No sé si es de las personas que atienden o del sistema, pero es un error claro.De ahora en adelante no recomiendo banco de Chile, por su servicio al cliente por el cual me sentí despreciado.
Autor: L.A.