Banco BCI

Banco Chile

Banco chile - Cobro indebido

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571932 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenos dìas,

Cerrè una cuenta corriente en el año 2013 con ese banco la cual incluìa 2 tarjetas de crèdito (Mastercard y Visa). Tenìa ademàs un hipotecario que he mantenido hasta este año.
A comienzos del 2019 comencé un refinanciamiento de mi hipotecario del Chile con el Banco Estado. Todo iba bien hasta que se me informa que tengo una deuda de mi tarjeta de crèdito Mastercard desde el año 2013!!!
Segùn la informaciòn que obtuve, la deuda de origen es 350 mil pesos y con el pàsar de los años, esta deuda llegò a 500 mil pesos de intereses. Osea, mi deuda total son 850 mil.
NUNCA en todos estos años recibì una notificaciòn de esa deuda. JAMAS me llamaron o contactaron por correo o email y hoy me encuentro con esta deuda. La deuda tampoco se encuentra informada en sbif o dicom. Por eso el Banco Estado me otorgò este hipotecario.
Mi carta de resguardo fue rechazada y si no resuelvo esto luego, mi nuevo hipotacario comenzarà a ser cobrado junto con el del Banco de Chile ya que ellos no me quieren liberar el hipotecario si no cancelo la otra deuda.
Solicitè informaciòn al Banco de Chile y me dicen que esa tarjeta nunca fue cerrada. Tendrè que hacer los reclamos respectivos al banco y sbif, pero como estoy apurada, debo pagar la deuda y reclamarla despuès para no tener problemas con este traspaso de hipotecario.
Por culpa de una mala operaciòn del banco de Chile, hoy estoy con dificultades con una operaciòn bancaria con otro banco.
Espero puedan resolver esto. Aclaro que yo NO acepto esta deuda
Elizabeth Muñoz

Publicado por: IP 200.120.5.128 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.