Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco De Chile

Banco de chile - Billete falso

26 Marzo, 2019 - 11:19
No me ha contactado y el proceso sigue en fiscalía
Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569397 Foro Reclamos.cl

11/03/19 fuí a cobrar un cheque de mi trabajo Pompeyo Carrasco sucursal moneda caja 6, la cajera primero me dijo que había problema con la firma yo le dije que llamaría a mi jefa ella respondió no es necesario luego contó 3 o 4 veces en la máquina pocos billetes me pareció raro luego dijo que había un problema para pagarlo yo le dije entonces me lo da y voy a otro banco y mágicamente se resolvió, fue muy raro porque el mes anterior no hubo ningún problema para que me pagarán me fui a mi casa y al ver los billetes me di cuenta de que uno era falso.regrese al banco y me dijeron que pusiera un reclamo en la página del banco les dije que iría a la PDI, ustedes no se dan cuenta del daño moral que me han causado además del tiempo que perdí salí de investigaciones a las 16:30 llegue a mi casa a las 17:30, es decir perdí aproximadamente 6 horas más el mal rato y la incomodidad de que me hayan dado un Billete falso porque no contratan bien a su personal

Publicado por: IP 201.189.64.174 el Martes, Marzo 12, 2019 - 06:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.