- Curicó, Chile
- 05, Septiembre 2019
- Número: 611213
Mala atencion lentitud tramitadores
PRESENTE
Pertenezco este banco hacen más de 20 años, hasta ahora siempre estuve satisfecha con sus prestaciones Durante el mes de julio acudí a realizar repactacion de crédito hipotecario de acuerdo a lo que en redes circulaba de baja de tasa de interés. En esa oportunidad solicite además disminuir los años de crédito, me hicieron los documentos Una semana después me entere que en otro banco no cobraban los gastos de $700.00 y el tramite lo realizaban en 60 minutos escribí al ejecutivo y no me dio ninguna respuesta. Continuaron pasando las semanas envie un par de correos por todo el tiempo que pasaba y aun no se hacía efectivo lo solicitado Hoy recibo información en relación a que en el BCI la tasa de interes es de 1.3 y acudo al banco, me informan que cambiaron las reglas y que no tendre que cancelar mas que 3.5 UF como gastos operacionales pero que no me pueden disminuir los años. Y me solicitan documentos, hasta un certificado de matrimonio, lo cual jamás me habían solicitado Considero que después de casi dos meses que solicite la repactacion, aun no me den una respuesta satisfactoria, que me soliciten más documentos y que las reglas sean tan diferentes a lo que es el mercado, me genera molestia y por supuesto intentar mi cambio de casa bancaria, lo cual lamento profundamente, siempre he mantenido una excelente relación con mi ejecutivo, el cual lamento no se encuentre disponible.
Autor: B.M.