Banco De Chile

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco de chile

Estimado acuso formal mente s javiera cordova y a su jefe de acusarme de ********r ya que en mi cuenta avia un deposito que no era mio ya que ni dirigido a mi se encontraba ni toque esa plata hay me da a entener el resguardo de identidad a sus usuarios del banco yo jamas toque esa plata y pensando que era lo que me habia enviado un familiar y de la cual no fue haci le solicite que devolvieran ese dinero dnd debian y de la cual lo hicieron por que su hubiese sido mas sinvergüenza lo hubiese sacado me entienden ustedes yo trabajo para pagar con mucho esfuerzo mi tarjeta de credito y mis cosas y estas personas me la bloquean solicito a ustedes que me las vuelvan a activar para poder recibir mi sueldo .Mas pagar mis cuentas y todo me han echo sentir una basura yo envio el papel que me llego el famoso deposito y esclarecer esto y me devulevan mis cuentas se los agradeceria en el nombre de dios
Banco de chile - Fraude

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200801-130522_Outlook.jpg438.67 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 170.82.190.115 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Banco Chile
Linares: Al final tuve que cambiar número telefónico ya que era todo el día hostigamiento desde las 08:00 a las 21:00 hrs.
Banco Chile
Concepción: No hay ningún ente que regule o standarice la seguridad bancaria.
Banco Chile
Santiago: Al llamar ,aparte que cuesta muchisimo,los ejecutivos te dan distintas versiones,y que hay que esperar,pero van mas de dos meses,y las cuotas siguen apareciendo,ademas me gustaria resaltar,la escasa empatia del banco en momentos de pandemia al ofrecer estas repactaciones ,que de alivio no tienen nada.
banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad