- Arica, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747025
No presentan letra chica a cliente
PRESENTE
Solicitud de refinanciamiento de deuda, mediante un crédito de consumo, sin notificar al cliente las desventajas o beneficios que iría a perder. Tales fueron: corte de cupo en dólares de la tarjeta de crédito, corte de cupo en tarjeta de crédito, pago automático de la cuota del crédito sin notificación al cliente (tampoco expresado en el documento firmado). En resumen, a medida que avanzaban los problemas debía llamar al banco y me explicaban recién "ah, es que como tomo el refinanciamiento, se les corta unos beneficios como tales:...." sin siquiera avisar con anticipación y antes de la firma del contrato, tales desventajas. En ningún lado se me avisó que el pago del crédito era automático, deje de pagar una cuota por necesidad económica y el banco me quita esa plata para pagar UNA cuota morosa, UNA!, dejándome sin dinero en su totalidad, hoy 14 de diciembre, por todo el mes restante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Capacitación a los ejecutivos de aclarar, en su totalidad, los beneficios y desventajas que tendrá si firma un refinanciamiento de deuda. Devolución de la sacado por el banco por una cuota morosa, siendo que he cumplido con todos los pagos e iba a pagar dos cuotas al próximo mes.
Autor: A.E.