Banco De Chile

no respeta tasa ofrecida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES banco de chile

Antes que comenzara el estallido social ,a través de un correo formal, el Banco de Chile me ofrece una tasa de 2. 79% para renegociar mi crédito hipotecario , una renegociación express que evita la nueva inscripción y es más barato que ir a otro Banco cosa que yo ya estaba haciendo.Voy al banco para poder negociar una mejor tasa ,(el mercado estaba más bajo), mi año había sido difícil y necesitaba bajar la carga económica, sin embargo mi ejecutiva de personas me informa que hay un error, mi crédito no es negociable en la modalidad express porque no es a tasa fija sino variable. Me muestra en su computador que así lo tiene registrado el sistema y que no es factible que tome esa renegociación. Yo estaba segura que eso no era asi , pero no tenía las escrituras para probarlo y ella tampoco pidio mis escrituras en ese momento.Me ofrecio otros productos ya derivados de estallido social, un bullet para Pymes( mi caso) y asi pasamos el mes juntando papeles para ese producto. Días después encontré un correo antiguo, con la negociación final del hipotecario que mostraba que mi credito era a tasa fija y que si se podía re-negociar. Solo con eso la ejecutiva hizo una búsqueda y averiguación real , que finalizó dándome la razón. Había un error de información o digitación con lo que activaron mi renegociación pero ya no con la tasa ofrecida sino un 3,6. Hice el reclamo y a la fecha sin ninguna respuesta. Lo escale a la gerente de sucursal Claudia Cruz, quien a la fecha solo se limitó a consultarme si había aceptado algo en circunstancia que ese error de información truncaba toda posibilidad de seguir con el proceso ..El banco no se hace cargo de su error de información, negándome la posibilidad de bajar mi tasa por un problema de digitación es su sistema y hoy no me responde. Su unico arg,eto es que yo no hice una aceptacion de esa tasa ..y como hacerla si te dicen que hay un error?? que esa tasa no es para ti.
banco de chile - no respeta tasa ofrecida
Autor: V.J.
Publicado por: IP 201.214.19.2 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Chile
Valdivia: Desde noviembre no he tenido ninguna respuesta. La ejecutiva de cuenta no contesta teléfono ni correo.
Ñuñoa: En pleno siglo 21 la única solución del Banco fue que yo viajasé de Brasil a Chile al balcón del banco para resolver el problema. Suzane mi ejecutiva y Javier el jefe de la sucursal Ñuñoa la única respuesta que dieron fue que la plataforma de operaciones no presentaba ninguna otra alternativa.
Las Condes: no tuve ninguna respuesta de el reclamo interpuesto a través de esta plataforma
Banco De Chile
Puente Alto: no hay interés de comunicarse con uno, por parte del banco, como estoy al día, no me persiguen
Banco de chile
Valparaíso: Mercado libre culpa a banco de Chile y banco de Chile culpa a mercado libre. De igual modo tengo que pagar algo que no recibí y es por este motivo que daré termino a ambos contratos por no solucionar nada.
Valparaíso: lamentablemente el Banco de Chile, no quiere reconocer que el sistema de seguridad que tienen es vulnerable, para no devolverme el dinero que sustrajeron dolosamente de mi Cuenta Corriente insisten que las compras fueron efectuadas en línea desde mi sitio privado de Internet, para lo que se requiere de ingreso de mi RUT y clave personal, para luego ingresar una clave de seguridad generada por el dispositivo denominado Digipass, pero es completamente falso lo que manifiestan debido a que tanto mi sitio privado de Internet, como mi clave y Digipass otorgado por el Banco lo uso exclusivamente yo, nadie más que yo tiene acceso a ello y resulta que los cargos que me hicieron a la cuenta no fueron generados por mi persona, pero bueno esta es otra forma que tiene el Banco de Chile de ganar dinero.
La Serena: puse un reclamo. Llame por telefono, me dijeron que tenian que responder mi solicitud en 24hrs. No ocurrio, fui a la sucursal y se resolvio mi caso en 48 hrs. El problema habia sido supuestamente que tenian mal registrado mi correo electronico
Banco de chile
Estación Central: Hasta el dia de hoy 16/12/2019, aun ahy un cajero de cuatro existentes. Malo por el BANCO DE CHILE.
San Fernando: Luego de esperar casi 3 meses cuando me envian la información lo hacen de manera incompleta ya que no me indicaron cual era el numero de caratula con el cual el alzamiento ingreso al CBRS como si fuese primera vez que gestionan un tramite de alzamiento de hipoteca, nuevamente tuve que llamar y solicitarle a la ejecutiva Loreto Grandón por favor que me enviase el numero de caratula, como es costumbre no hubo respuesta y cordialmente me atendio y soluciono mi problema el jefe de sucursal Estaban Urzua quien gracias a su intervención pude tener el número de caratula y la información completa o seguiriamos esperando. Pero ya nos aburrimos de estar todo el tiempo trabajando asi por lo tanto optamos al cambio de banco y realmente uno paga un poco mas pero la atención y el profesionalismo es otra cosa.
banco de chile
Colina: Aun esperando las etapas para la firma uma no me respondieron sobre mantener la tasa pactada!!