Banco De Chile

No respeta tasa ofrecida

Ningún Resultado

28 Enero, 2020 - 11:05
El banco se
El banco se limita a responder que no existe documento firmado aceptando la tasa ofrecida sin reconocer la información errónea daba el cliente
banco de chile
no respeta tasa ofrecida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco de chile

Antes que comenzara el estallido social ,a través de un correo formal, el Banco de Chile me ofrece una tasa de 2. 79% para renegociar mi crédito hipotecario , una renegociación express que evita la nueva inscripción y es más barato que ir a otro Banco cosa que yo ya estaba haciendo.Voy al banco para poder negociar una mejor tasa ,(el mercado estaba más bajo), mi año había sido difícil y necesitaba bajar la carga económica, sin embargo mi ejecutiva de personas me informa que hay un error, mi crédito no es negociable en la modalidad express porque no es a tasa fija sino variable. Me muestra en su computador que así lo tiene registrado el sistema y que no es factible que tome esa renegociación. Yo estaba segura que eso no era asi , pero no tenía las escrituras para probarlo y ella tampoco pidio mis escrituras en ese momento.Me ofrecio otros productos ya derivados de estallido social, un bullet para Pymes( mi caso) y asi pasamos el mes juntando papeles para ese producto. Días después encontré un correo antiguo, con la negociación final del hipotecario que mostraba que mi credito era a tasa fija y que si se podía re-negociar. Solo con eso la ejecutiva hizo una búsqueda y averiguación real , que finalizó dándome la razón. Había un error de información o digitación con lo que activaron mi renegociación pero ya no con la tasa ofrecida sino un 3,6. Hice el reclamo y a la fecha sin ninguna respuesta. Lo escale a la gerente de sucursal Claudia Cruz, quien a la fecha solo se limitó a consultarme si había aceptado algo en circunstancia que ese error de información truncaba toda posibilidad de seguir con el proceso ..El banco no se hace cargo de su error de información, negándome la posibilidad de bajar mi tasa por un problema de digitación es su sistema y hoy no me responde. Su unico arg,eto es que yo no hice una aceptacion de esa tasa ..y como hacerla si te dicen que hay un error?? que esa tasa no es para ti.
banco de chile - no respeta tasa ofrecida
Autor: V.J.
Publicado por: IP 201.214.19.2 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Banco Chile
Linares: Al final tuve que cambiar número telefónico ya que era todo el día hostigamiento desde las 08:00 a las 21:00 hrs.
Banco Chile
Concepción: No hay ningún ente que regule o standarice la seguridad bancaria.
Banco Chile
Santiago: Al llamar ,aparte que cuesta muchisimo,los ejecutivos te dan distintas versiones,y que hay que esperar,pero van mas de dos meses,y las cuotas siguen apareciendo,ademas me gustaria resaltar,la escasa empatia del banco en momentos de pandemia al ofrecer estas repactaciones ,que de alivio no tienen nada.
banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad