Banco De Chile

Mala atención

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Banco de chile

MALA ATENCIÓN MAS DE 10 MINUTOS DE ESPERA TELEFÓNICA PARA QUE LA EJECUTIVA DANIELA ORELLANA CONTESTE DE MALA MANERA, Y LUEGO CORTE unilateralmente EL LLAMADO SIN DAR SOLUCIÓN A LA CONSULTA. SIMPLE PREGUNTA SI EXISTE UN VALEVISTA CON EL RUT ENTREGADO. Llamado realizado el 26/03/2020 a las 12:55 horas
Autor: M.F.
Publicado por: IP 168.196.201.53 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.