• En Santiago, Santiago, Chile

Cuenta fan

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco chile

Saque una Cuenta Fan.

Dan instrucciones para crear la clave para entrar a la página del banco, pero No resulta. La bloquea y pide llamar al número 600637373 y ahí te piden ir a una sucursal. Osea No solucionan nada.

Si dice la página llame al 60063737 que den solución concreta. Un operador hoy me indicó " puede ingresar una nueva clave" Y No se puede. mienten y al final la gran solución "que vaya a una sucursal "

Si dice la página llame al 60063737 que den solución concreta. Necesito crear mi clave y que no digan que por seguridad vaya a una sucursal, porque en la sucursal te indica que ya la puedes crear y NO ES VERDAD
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - uso de cuenta de correo

No Resuelto Sin Cambios. Siguen usando mi cuenta de correo con la cuenta de otro cliente del banco

Banco de Chile - Mal funcionamiento en Cuenta FAN

No Resuelto Negativo En Absoluto.. Hasta el momento no he tenido noticias del Banco Chile. la situación sigue siendo la misma. Estoy realmente frustrado con esta pesadilla. Sigo sin poder entrar al Banca en Línea y el estúpido mensaje de (cerrando sesión) sigue apareciendo cada vez que entro con mi RUT y clavé de Internet.

Banco de Chile - solicitud cta fan

No Resuelto Negativos. no respondieron el mensaje

Banco Chile - Cuenta Fan Publicidad Engañosa

No Resuelto Sigue Igual. Bloqueo injustificado para abrir cuenta

Banco de chile - Cuenta FAN

Resuelto Satisfecha. Ya se arreglo todo , muy agradecida

Banco de Chile - Cuenta fan

Resuelto Habilitaron. Habilitaron mi cuenta fan, pero estoy analizando si la seguiré utilizando ya que es una lata todo el tramite que se debe hacer si se vuelve a bloquear

Banco Chile - Cierre Cuenta Fan

Resuelto Resuelto. tuve que resolver todo el tema de manera personal,
muy mala experiencia con el Banco de Chile

Banco de chile - Cierre de cuenta fan

Resuelto Resuelto. Ya cerraron la cuenta

Banco de Chile - Bloqueo de cuenta Fan

No Resuelto Hasta El Momento No Ha Habido Ninguna Solución. Cómo soy el más pequeño de los clientes, el banco no me "pesca", si fuera un cliente importante estarían corriendo, mala política, los pequeños unidos somos más importantes que los poderosos, hay que mover muchos millones para que te atiendan como corresponde...estos señores no entienden y siguen haciendo las cosas como antaño, nuestro país cambio y ellos no se adaptan, si siguen así los más proactivos se los van a comer...sólo lo que cambia permanece...

banco de chile - Cuenta Fan, pago por 15 euros mas de 15 mil pesos

No Resuelto Sin Solucion. segun requerimiento el cobro estaba bien realizado.. sin derecho apelacion... que contacte a ejecutivo sobre cobros de tarjeta .. plop!

Banco chile - Cuenta Fan no funciona

Resuelto Positivo. Solucionado el problema

Banco De Chile - Cierre de cuenta no vinculada

No Resuelto Sin Respuesta De La Entidad Bancaria. Sin respuesta de la entidad bancaria, ni pronunciamiento por el mal rato que me ha hecho pasar.

Banco De Chile - Cierre arbitrario de cuenta corriente

No Resuelto Nulo. NINGUNA RESPUESTA