Santander

Santander - Cobro indebido

Sin Respuestas Por Parte Del Banco

30 Abril, 2018 - 21:32
Estimados, gracias por contactarme, el Banco no ha dado señales de vida aun, no se que pudo pasar lo que si se, es que no iré a ninguna casa de cobranza,... Una vez mas Gracias Señores

Nota 1 para santander

Saludos cordiales
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492788 Foro Reclamos.cl

Estimados les informo a uds que BANCO Santader sigue vendiendo CARTERAS vencidas o ya solucionadas o pagadas a Empresas de cobranzas, luego de 4 casi 5 años que les pague la deuda vuelven a cobrarme por medio de otra institución

Estimada Lorena DE BANCO SANTANDER

Buenas tardes, no me aclara nada su información, Uds deben solucionarme el problema, ya que yo ya les pague dicha deuda acogiéndome a su propia oferta de solución en su misma OFICINA MATIAS CAUSIÑO PISO 6 , por lo tanto en dicho momento se me informo que ya a Uds no les debía nada, es tremendo darme cuenta que uds no cumplen sus compromisos, ni mucho menos me esperaba que ademas vendieran una deuda ya solucionada, según sus propias condiciones hace muchos años ya, esto será informado a SERNAC, Y OTRAS INSTANCIAS ya que venden carteras pagadas o solucionadas, Uds como institución deben tener el pago realizado y la carta ya que UDS son la institución, no me acercaré a casa de cobranza alguna porque no he realizado trato alguno con ellos, espero me solucionen el problema lo antes posible.
Saludos cordiales....
Estimado junto con saludar envío numero de reclamo no estandarizado N°22207232.
“Cliente llama a vox indicando que le llega correo electrónico cobrando una deuda por banco banefe. Cliente indica que el si efectivamente tenia deuda con banefe, pero a él le ofrecen pagar $1.000.000 y el queda libre de deudas en Matías Cousiño 167. Cliente al día de hoy no tiene comprobantes porque esta transacción fue realizada en el año 2014 aproximadamente, y cliente indica que ira a sernac porque no es posible que siendo una deuda que el ya pago porque llego a un acuerdo le estén cobrando. Esta deuda es de un monto de $833.000 vendida a serbanc pero que no corresponde por el acuerdo a pago que hizo cliente. Me comunique con las siguientes áreas venta de cartera, y cobranza pero me indican que si cliente no tiene comprobantes no se puede verificar lo que paso, y cliente espera una respuesta ya que dice que él no debería tener esta deuda. Cliente al día de hoy necesita que se busquen comprobantes ya que nosotros debemos tener estos documentos, respaldando situación la cual se ofreció a cliente en su momento, ya que el al llegar acuerdo con nosotros quedaba sin ninguna deuda pendiente. Se solicita también regularizar situación de cliente ya que al día de hoy se encuentra con esta deuda lo cual lo imposibilita a evaluarse en otra entidad y se le ocasionan problemas.”

Publicado por: IP 191.116.36.174 el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.