Evite
Nota promedio: 2.4565
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5778

  Banco Santander

Banco santander -

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540382 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Banco Santander de Vitacura la atención de caja es muy mala ya que solo llaman a públicos titulares de cuenta y todos los que somos público general hay que esperar más de 1 hora por 10 números de atencion estoy muy molesta ya que todos los meses es lo mismo en este banco muy mala la atención las cajeras se ponen a conversar con clientes titulares y se olvidan qué hay público general
Ojalá tomen alguna medida




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.61.126 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2