Ninguno

3 Marzo, 2019 - 17:08
No he tenido ningún acercamiento por parte de la institución.
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2019

Banco Santander Chile

Anulación compra

SEÑORES santander chile

Quiero empezar diciendo que es la 4ta vez que tengo que contar la historia. A ver si esta vez alguien me puede solucionar el problema.El sábado 9 de Febrero, ingreso a un portal para solicitar mi visa WAIVER (ESTA). La página tenía todas las características idénticas a la oficial, la única diferencias es que terminaba en .com en vez de .gov. Hice la Compra por internet de mi Visa, me llegó un correo, pero me llamó la atención que el cobro fue hecho en Euros, no en dólares. Me meto a la página de la embajada de USA y hay una advertencia de páginas fraudulentas que hacen cobro del procedimiento de obtención de VISA (En este caso fue Leikoweb ltd). De inmediato llamo al box Santander y les informo el problema. En primera instancia, como es de costumbre, me dicen que no hay nada que hacer si se realizó una transferencia (ni si quiera se san la molestia de revisar mis movimientos para hacer todo más fácil). Finalmente, logro explicar que fue una Compra por internet, la cual no me pidieron si quiera superclave. Acá es cuando me dicen que se puede solicitar la "anulación de compra", pero solo cuando esta se cargue. Intento solicitar que en vez de esperar a que el cargo se efectué, puedan frenarlo, pero me indican que es imposible y que debo esperar 48 horas. En paralelo me indican que puedo hablar con mi ejecutiva y también debo enviar un correo a la página (aunque sea fraudulenta) solicitando la anulación de la compra. Me indican que probablemente, no me respondan el correo (Así fue), pero debo dejar un respaldo. Hice esto y además, volví a solicitar el procedimiento de VISA a través de la página oficial. Ahí mismo me dieron la posibilidad de cancelar la solicitud hecha por la otra "agencia", así que pagué nuevamente y esperé.El lunes, ingreso a mi cuenta y la Visa estaba aprobada. Posteriormente, recibo un correo de mi ejecutiva a quien copié en el correo de anulación de compra, y ella me dice que llame al box para hacer la anulación porque lo hacen de manera inmediata. Llamo nuevamente al call center para hacer la solicitud. Me tuvieron más de media hora, y por cada pregunta que yo hacía, la ejecutiva consultaba con su "supervisor", dándome múltiples respuestas o haciéndome las mismas preguntas una y otra vez y repitiendo todo lo que yo decía, sin darme una solución. Me Dice que ahora estoy vulnerable a cobros y robo de información por parte de la página. Pero, si di la alerta en el momento, ¿por qué no pueden prevenir esto? Me dicen que la única opción es bloquear todas mis tarjetas Santander, pero les explico que voy a viajar fuera del país y no puedo ir sin tarjetas. Ahora ya pasaron las 48 horas, aun el movimiento aparece como "Por Facturar". Me indicaron que iban a dejar un mensaje en el sistema al área de riesgos, pero que no me pueden enviar información de mi caso, ni nada respaldando la información que me dan a través del call center, porque "el sistema no lo permite" (respuesta que dan para todo tipo de solicitud e inquietud!!!). Le pedí ayuda a mi ejecutiva, quien no me responde los correos ni los llamados.Hoy viajo al extranjero, y no sé que pasará con mi solicitud.necesito que me resuelvan esto, o que me den algún tipo de información. No es posible que cada vez que llame deba volver a contar la historia, a la cual me hacen las mismas preguntas que ya respondí, me hacen perder el tiempo, para luego indicar que no pueden hacer nada. Tengo el correo de respaldo donde solicito anulación de compra, pero no sé a quien se lo puedo mandar, porque no hay una linea directa hacia el call center.lamentablemente los box y las mesas de ayuda no tiene personas con el conocimiento suficiente, y los supervisores tampoco. Dan información contradictoria entre los distintos actores de la misma empresa. No canalizan las solicitudes, sino que te dicen que el sistema no permite derivar, por lo que debes volver a llamar y cambiar el anexo y volver a explicar el problema a otra persona. Ahora, quedo a la espera de la devolución de la Compra (la cual no entiendo por qué no se frenó en un inicio).
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley