- Concepción, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699925
Deuda credito postgrado
PRESENTE
Estimados:Quisiera dejar realizado un reclamo formal al Banco Santander,específicamente a la sucursal catedral de Concepción puesto que el año 2018 solicite un crédito de post grado para irme a estudiar a España el cual fue otorgado por un total de 2.900.000 aproximadamente, este trámite lo gestionó el ejecutivo Christian Ambiado V,Durante los variados documentos que se firmaron, entre avales y los formularios para el post pago de este crédito en Septiembre del año 2019 me comunique con el ejecutivo para que me informara sobre la situación de mi crédito exponiendo LITERALMENTE que solicitaba empezar a pagarlo, el ejecutivo nuevamente me pidió realizar los tramites y volver a que firmaran nuevos avales ( cabe mencionar que me costaba muchisimo lograr la comunicación con el, no respondía mis correos y se comprometía con dar respuestas las cuales nunca llegaban,)Dada estas dificultades se hizo cargo el Sr. Manuel Salgado, excelente voluntad y compromiso, sin embargo, gestiono nuevamente los papeles y me hacen un llamado el día 31 de diciembre del 2019 que lleve de manera urgente los documentos solicitados para que mi crédito proceda a cobrarse durante ese año y no pase al 2020, luego de esto no se hizo NADA !!!! una vez más hicieron que perdiera mi tiempo, y aun no me cobran nada, deje explicitamente informado que no me haré cargo de NINGÚN INTERÉS QUE SE HAYA GESTIONADO DEBIDO AL RETRASO QUE YO NO HE REALIZADO por el no cobro, además esto genero que me ingresen a DICOM situación extremadamente incomoda y denostable hacia mi persona, Finalmente se comunica el Sr Genaro Arriagada el día 8 de mayo exponiendo lo siguiente " Ya tengo lista la tasa y la aprobación, el lunes debería tener todo en regla y la llamo para acordar las firmas….¡¡¡¡ le pido disculpas por la demora que se produjo por la contingencia actual." A LA FECHA aun no ME LLAMA , ESTA SITUACIÓN ES INACEPTABLE Y REITERO QUE NO PAGARE NI UN SOLO PESO POR INTERESES NI TASAS QUE SE HAYAN MODIFICADO EN ESTE TRANSCURSO DE TIEMPO, PUESTO QUE ME HE ACERCADO MAS DE 4 VECES SOLICITANDO QUE ME COBREN !!!! han hecho de este banco una extremada Mala experiencia, Espero recibir una respuesta lo antes posible, y ademas haré reclamos cada vez mas formales.Atte Carolina Cea
Autor: .C.