Banco Santander

18 Febrero, 2021 - 18:33
Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Febrero 2021

Banco Santander Chile

Cancelar cuenta corriente

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Banco Santander.. quiero cancelar o anular la cuenta corriente life y no me dejan sea presencial o telefónicamente necesito ayuda
Objetivo: Obtener una solucion Buena
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de cuenta

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cuenta fraudulenta

No Resuelto No Hay Respuesta. Necesito la devolución de mi dinero y que cierren la cuenta a este usuario. Ya a estafado a montones de personas y por montos millonarios.

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander Santiago - Acceso Denegado A Cuenta Corriente En Linea Sin Motivo

Resuelto Bueno. Se resolvio el asunto rápidamente y a mi entera satisfacción

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!