- Peñalolén, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993592
Burocracia y abuso
PRESENTE
Hace unos meses me enteré que mi mamá de 76 años accedió a un crédito con esta institución, quienes de manera INESCRUPULOSA le dieron acceso a un crédito. Desde el 2021 ella comenzó a pagar y HOY año 2023 por atrasarse en un par de cuotas me entero de dicha deuda.Desgraciadamente usando las facultades que la LEY les otorga estos se han negado a entregar información a quienes la hemos solicitado, aduciendo que SOLO se le entrega información de dicho crédito al CLIENTE.....el día de HOY mi madre tuvo que acudir a una sucursal, con TODOS los problemas que tiene de salud, y mas encima la hicieron trasladarse a otra sucursal y una vez en esta segunda sucursal, la estaban enviando a una tercera sucursal....a TODAS luces un abuso y BUROCRACIA solo de alguien que sabe que está tratando con gente IGNORANTE y facil de embaucar...una vez en la sucursal, al pedir una posibilidad de negociar la deuda, le indicaron que la unica posibilidad erA REPACTAR, osea otra vez APROVECHANDOSE de las circunstancias.......en definitiva, mi madre enferma de DIABETES, con problemas de movilidad ha tenido que estar TODO el día tras una solución que finalmente resultó en un.....le condonamos los intereses pero nos tiene que seguir pagando lo MISMO que ud. dice que no puede PAGAR,.........gracias BANCO CONDELL........
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le den la posibilidad de negociar el saldo de la deuda, que le permita pagar y no quedar SIN el dinero minimo para VIVIR......
Autor: F.B.